Menú Cerrar

Somos una empresa de fabricación de parques infantiles y productos de ocio infantil y familiar ubicados en Málaga capital

  • Disponemos de un almacén de 500m2

Contamos con un almacén central y oficinas en Calle Canadá, 40 (Pol. Industrial El Viso).

Diseñamos los parques con programas de diseño profesionales, sin intermediarios y de forma directa, a través de planos estructurales o bocetos con las medidas principales de cada local.

Al ser diseñados por nosotros mismos, las posibilidades de modificar los parques que aparecen en nuestros catálogos son amplias y las realizamos de forma inmediata, a tiempo real. No se preocupe si el parque que le gusta no cuenta con las medidas de las que dispone, eso para nosotros no es un problema.

En base a cualquier modelo de nuestro catálogo (actualmente con más de 5.000 diseños distintos), podemos generar diseños personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, incluyendo colores especiales y tematizaciones, modificando medidas, contenido, entradas y salidas, etc.

Nos gusta trabajar los parques de forma personalizada y en base a las preferencias de cada cliente en concreto.

Todos los productos cuentan con certificado de fabricación, parte de instalación y memoria técnica de calidades y se adaptan a la Normativa Europea UNE EN 1176-77. La memoria técnica de calidades es un pliego de más de 60 páginas donde se ofrece información detallada de cada material que se ha usado en la fabricación del parque, las pruebas de laboratorio que ha pasado, la emisión del certificado correspondiente y una descripción de las características técnicas.

 

 

consúltanos